Calendario

Diciembre. 2012
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Sep 2017> >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Anuncio de los artículos posteados en: Diciembre. 2012

Dic102012

Como tener el pelo liso sin plancha

Si eres de aquellas que está en contra de la plancha de pelo por los daños que puede provocar a tu pelo, no desesperes porque hay solución y forma de alisarlo sin recurrir al calor.
Tampoco estoy diciendo que el planchado sea perjudical para todos los tipos de cabello, pero lo que está claro es que aplicar altas temperaturas a tu cabello no puede si no, resecarlo y hacerlo frágil. Existen multitud de protectores y productos para nutrir y fortalecer el pelo y poder planchartelo tranquilamente pero hoy no toca hablar de estos productos aunque este sea tu caso, hoy toca hablar de como alisar el pelo sin plancharlo.

Lo más evidente es el secado de pelo con aire caliente al terminar la ducha y peinarlo con un peine que no produzca electricidad estática para evitar el encrespamiento. Pregunta en tu tienda habitual de cosmética y belleza o en el supermercado donde compres habitualmente y confíes en ellos porque seguro que te aconsejan un buen peine de un material que no genere electricidad estática, como puede ser la madera o algunos plásticos.
También puedes al ducharte, aplicarte un champú alisador que lo que hace es dejar el pelo bastante liso en comparación con como nos quedaría con nuestro champú de siempre. Aparte de champús existen otro tipo de productos en spray o cera que nos darán el mismo efecto final: dejar el pelo más liso.

Si el producto alisador te lo aplicas en la ducha, primero sécate el pelo y después peinalo en mechones de la raíz a las puntas la veces que sea necesario, y si el producto te lo aplicas fuera de la ducha, puedes aplicarte el producto de alisado y seguidamente secarte el pelo para después peinarlo una y otra vez hasta que logres el efecto que buscas: un alisado sin plancha de pelo.
Es importante también que sigas las intrucciones del producto de alisado que vayas a emplear, el fabricante es el que mejor podrá indicarte si es mejor aplicar el producto con agua, con el pelo seco o secarlo posteriormente a su aplicación, déjate guiar por los expertos que son los que más saben y más experiencia acumulan en el cuidado del cabello.

Admin · 39 vistas · 0 comentarios
Categorías: Primera categoría