Calendario

Noviembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

En062013

17:55:43

Mantén el bronceado

Mantener la piel morena y bronceada posteriormente a los meses de junio, julio y agosto corresponde a una empresa delicada aunque ni por asomo inalcanzable. Aquí tienes algunos consejos para lograr tu propósito.

Lo principal para conseguir conservar el bronceado que tantísimo sacrificio te ha implicado alcanzar corresponde a tener previamente unas magníficas costumbres cuando te expongas a los rayos solares. Apúntate que es importantisimo ponerse en el rato previo a exponerte a los rayos solares cremas de protección solar y no deberías estar expuesta en exceso y tampoco los ratos que más daño hace el sol: entre las 11 y las 17 horas.
Aún siguiendo estos consejos, si te lastimas la dermis, deberías de protegerla al todo lo que puedas para padecer los menores inconvenientes posibles. Para no lastimar tu piel lo aconsejable corresponde a emplear una unguento humedecedor de caracter instantaneo y volver emplearlo muchas ocasiones durante la jornada de toma de sol. Uno de los consejos de cuidado corporal para prevenir el pelarte es usar aloe(del que te he hablado en alguna otra ocasión).

Humedecerse el cuerpo y la piel corresponde a alguno de los mejores consejos de cuidado corporal que puedo darte hoy en día para retener el bronceado tan espectacular que has conseguido. Intenta emplear una producto humedecedor y un unguento con vitaminas y nutrientes durante las horas de dormir y que las dos posean características para después del quemado puesto que te aliviarán aún más.
Alimentarte y aportar a tu organismo de forma apropiada las vitaminas, nutrientes y alimentos que necesita corresponde a un buen consejo de cuidado personal y de los más significativos si quieres mantener el moreno. Existen algunos nutrientes tal que las hortalizas, la fruta, los frutos silvestres y del bosque, que provocan que tu dermis se pigmente puesto que poseen ingredientes importantísimos para tal tarea.
De igual forma deberías tomar cantidad de líquidos, como mínimo un par de veces por jornada, refrescar tu piel y que no se reseque y por tanto el bronceado aguante durante meses.
Otro tema es que podrías aplicarte otra clase de productos: las cremas bronceadoras, los salones de bronceado, o las máquinas para hacértelo tu misma en tu casa.

Admin · 41 vistas · 0 comentarios
Categorías: Primera categoría

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://todoparalamujer.hazblog.com/Todo-para-la-Mujer-b1/Manten-el-bronceado-b1-p4.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: En espera





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)