Calendario

Noviembre 2012
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Nov 2017> >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Anuncio de los artículos posteados en: Noviembre 2012

Nov272012

Ojos fumee

Es de los looks de ojos que más de moda está ultimanente entre celebreties y gente del famoseo en general. La diferencia es que a ellas las maquillan y para lucirlo nosotras tendremos que crear el estilo nosotras mismas, algo que no es precisamente fácil....

Es importante aplicar una buena base de maquillaje que unifique e iguale la piel, esta base debe ser la que usamos habitualmente que pegue con nuestro tono de piel. Aplicaremos las sombras y las lineas de ojos, es importante usar varios tonos de sombra que venden en sencillos packs que se complementan unos a otros.
Es importante dar un toque claro a determinadas partes del contorno del ojo como puede ser el lagrimal
Después le daremos volumen a las pestañas, es recomendable que en este look fumee las pestañas estén más bien cargadas y con mucho volumen.
Ahora aplicaremos los polvos de forma gradual alrededor del ojo. Deberemos crear un efecto difuminado y usar los tonos de polvos más oscuros en la parte superior del ojo y en la parte inferior tonos más claros, también podemos alargar la sombra por los extremos de los ojos haciendo un efecto "geisha".
Otro de los toques importantes es la iluminación de las cejas para así crear un contraste adecuada con los ojos sombreados.
En las tiendas podemos encontrar kits completos ya preparados para crear este look, los podemos encontrar por un módico precio y en diferentes combinaciones de colores ya que el número de sombras necesarias para la creacíón del efecto puede variar y podemos incluso hacerlo con una sola sombra si somos buenas y tenemos mucho atino con el difuminado o podemos usar más tonos de polvos para crear un efecto mucho más profesional y un difuminado de mejor calidad.
Esto dependerá de lo que nos queramos gastar, lo que está claro es que por muy poco dinero podemos crear un auténtico look de celebrity y deslumbrar estas navidades o la ocasión que prefiramos.
Ah, no te olvides que este efecto de look fumee queda mejor por las noches, ¿no crees?

Admin · 80 vistas · 0 comentarios
Categorías: Primera categoría
Nov152012

Pelo rebelde, como atajarlo

Si nos encontraremos que nuestro fabuloso pelo que tanto nos ha costado tenerlo estupendo se vuelve loco y alborota, aprovechando el invierno podemos dar un toque diferente a nuestro look de una manera muy sencilla con 3 fáciles consejos.

el primero de todos es un recogido con un adorno, no hace falta peinarse ni tener el pelo especialmente limpio, podemos hacer un recogido o un moño y quedará muy bien si lo adornamos y le damos un toque especial.

el segundo de todos es un gorro, no el típico gorro de que nos tapa toda la cabeza como los de esquiar, hablo de algo más glamuroso, el típico gorro de ganchillo que nos dará otro estilo y look diferente,
podemos combinarlo bien recogiendo todo el pelo o dejando parte de el en forma de coleta cayendo por el lado y tampoco podemos olvidarnos que el gorro no tiene por que cubrir toda la cabeza, puede cubrir más un lateral o la parte de atrás y dejar parte de la cabeza más visible y esto nos dará otro aspecto.

Por último y quizá el más atrevido es un sombrero que combinado con el look adecuado va a quedar muy bien.


Admin · 42 vistas · Escribir un comentario
Categorías: Primera categoría