Calendario

Noviembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Nov272012

23:15:27

Ojos fumee

Es de los looks de ojos que más de moda está ultimanente entre celebreties y gente del famoseo en general. La diferencia es que a ellas las maquillan y para lucirlo nosotras tendremos que crear el estilo nosotras mismas, algo que no es precisamente fácil....

Es importante aplicar una buena base de maquillaje que unifique e iguale la piel, esta base debe ser la que usamos habitualmente que pegue con nuestro tono de piel. Aplicaremos las sombras y las lineas de ojos, es importante usar varios tonos de sombra que venden en sencillos packs que se complementan unos a otros.
Es importante dar un toque claro a determinadas partes del contorno del ojo como puede ser el lagrimal
Después le daremos volumen a las pestañas, es recomendable que en este look fumee las pestañas estén más bien cargadas y con mucho volumen.
Ahora aplicaremos los polvos de forma gradual alrededor del ojo. Deberemos crear un efecto difuminado y usar los tonos de polvos más oscuros en la parte superior del ojo y en la parte inferior tonos más claros, también podemos alargar la sombra por los extremos de los ojos haciendo un efecto "geisha".
Otro de los toques importantes es la iluminación de las cejas para así crear un contraste adecuada con los ojos sombreados.
En las tiendas podemos encontrar kits completos ya preparados para crear este look, los podemos encontrar por un módico precio y en diferentes combinaciones de colores ya que el número de sombras necesarias para la creacíón del efecto puede variar y podemos incluso hacerlo con una sola sombra si somos buenas y tenemos mucho atino con el difuminado o podemos usar más tonos de polvos para crear un efecto mucho más profesional y un difuminado de mejor calidad.
Esto dependerá de lo que nos queramos gastar, lo que está claro es que por muy poco dinero podemos crear un auténtico look de celebrity y deslumbrar estas navidades o la ocasión que prefiramos.
Ah, no te olvides que este efecto de look fumee queda mejor por las noches, ¿no crees?

Admin · 80 vistas · 0 comentarios
Categorías: Primera categoría

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://todoparalamujer.hazblog.com/Todo-para-la-Mujer-b1/Ojos-fumee-b1-p2.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: En espera





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)